jueves, 19 de agosto de 2010

Mineros

"Mineros de Chile atrapados en Mina San José"
En relacion de la falta de comunicacion y organizacion,por culpa de SERNAGEOMIN y las entidades públicas han sido las principales responsables de esta situación, ustedes creen que con la miserable escusa que dio el SERNAGEOMIN de que no tienen suficiente personal para fiscalizar, la ciudadanía e familia de aquelos endividuos quedaran tranquilos.
Imagínense que para poder optar a un curso de estas características que son dadas se debe tener como 3 millones de pesos y haber estado trabajando en minería durante casi 5 o 7 años, y una ves en el curso es cosa de tiempo ya que no importa tu profesionalismo es un verdadero matadero es casi imposible terminar el curso.
Hablo de parte de todos los Ciudadanos Chilenos y extrajaros esto es una vergüenza ya que siempre estas entidades se caracterizan por arreglarse los bigotes y qedando bien en todo manteniendo a sus viejos estandartes que son sinceramente ideas añejas, incompetentes y poco profesionales.
NO ME PARECERIA RARO ENCONTRAR POLITICOS DE AQUEL CIRCO LLAMADO CONGRESO METIDO EN COIMAS, ETC.
La minera San José en rigor tubo que haber estado cerrada hace rato, vuelvo a repetir y me e dado cuenta que el dinero llama y hace perder toda cordura de la ética, moral, y humanidad. Ha estos desgraciados por un puñado de dinero no les interesa la vida ni la sangre de aquel que tien y sufre necesidades de trabajar para llevar el pan a su casa, en tanto ellos duermen tranquilos en sus parcelas con sus 4x4, mientras la persona común y silvestre deben aceptar diariamente humillaciones y etc., por la necesidad de trabajar. Y esto no está solo en este caso en particular, esta situación existe en diversas áreas, es cosa de preguntar a Inspección del trabajo y a SEREMIS.
Por ultimo CIUDADANOS, SERNAGEOMIN y entidades públicas paren de ganar plata a costa de la sangre y vida humana de trabajadores inocentes, El ser POBRE y de tener la necesidad de trabajar NO SIGNIFICA SER UN DELINCUENTE Y ESTAR EXPUESTO CONDICIONES INHUMANAS MALTRATOS Y ABUSOS. Pónganse las pilas ya esta bueno !!.
Me despido pero no quere decir que sea un adios definitivo solo es el comienzo de algo que debe ser finalizado para el bien de todos aquellos que no son escuchados,y asi salir con la frente en alto siendo ya un partidario y no un estorbo en su pais.

UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA FUERZA PARA LOS FAMILIARES Y TRABAJADORES DE LA MINERA SAN JOSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario